lunes, 30 de julio de 2007

Me La Pagaran!!

¬¬ malditos!!!

no se por que ni quien pero hare responsable a alguien aunque sea a Bill Gates o al Papa...a mi me vale, hoy a las12 am me iba a poner a juegar GOW y a patear los culos del keeper y del tool y de paso traicionar al karrusel...pero no!!! no se pudo por que?? quien sabe...el live no me dejaba entrar, al principio pense que fue por la orgia de invitaciones al juego que me mandaban estos weyes...despues por el tiempo de carga...pero no me conectaba al juego y despues de seguirle intententando y apagar y prender el ets bots...no me dejo entrar....asi que se salvaron estos canijos!!!

los veo mañana en la noches y espero que tambien sea anexion!!! ahora si les dare hasta por los oidos...solo espèro que el live o el papa no vuelvan a hacer de las suyas!!


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

pinche papa hizo de las suyas!!

2 comentarios:

eL TITEREtero dijo...

jajajajajaajja, se salvaron pero no pudiste ver una dosis de "sorpresa pum!" lastima, al final el karrusel se salio por que su coneccion chafeo

Karsoreef dijo...

jajaja que onda Protocolo, es que con las conexiones dial up no puedes juegar en xboxlive jajajaja.