lunes, 30 de julio de 2007

Un segundo

......Con el solplar del viento rasgando esas pequeñas hojas que revolotean en el levantar del polvo y caen sobre mi ya gasta y rota armadura, testiga de grandes peleas....grandes perdidas.......

No fue hace uno dias que todo mi equipo fue aniquilado en una emboscada locust, como escape.....mejor seria no debi haber escapado, ahora las almas de mis compañeros me atormentan sin tan solo no hubiese fallado ese ultimo tiro, la bomba no habira llegado hasta el bunker dos balas en mi sniper, SOLO DOS MISERABLES BALAS, y una sola decicion con tres objetivos y tres resultados distintos a mis deciciones pero cual seria la mejor?, sin tan solo en esa escena salida del infierno de Dante no hubiese salido a relucir la imagen de esa niña, esa pequeña que no tenia que haber estado ahi - POR QUE!!!!?- ese desgraciado se la llevo entre sus escamosos brazoz haciendome caer en una trampa en la que mi destino estaba sellando con una risa burlona, haciendo que mi ser cayera en lo mas viceral de mi cordura un locusto por un lado corriendo con una bomba justo debajo de mi tal cual kamikasi, un sniper a lo lejos donde apuntaba a la niña sin importar su porpio compañero, y el que tenia a ese pedazo de bondad, ese que a todos los humnos se nos fue de las manos y mas con la llegada de estos seres, y ese ser apuntandole con una pistola en la cabeza mientras me lanzaba una mirada retadora, mi mente dañada por toda esta guerra reacciono, no kise dejar escapar esa bondad, y entre en accion, sin pensar apunte al sniper, la bala pego de lleno en su cabeza exparsiendola por todo el cielo en una llovisna de sangre, rapido accione contra el que traia la bomba, antes de jalar el gatillo y con el ultimo aliento de mi respiracion cambie de objetivo................la niña cayo al suelo por que el que la cargaba ya no tenia una cabeza que cordinara sus moviemientos, DIABLOS el de la bomba esta entrando en el bunker solo me keda cerrar los ojos y espe.........rar.............................


estoy muy herido apenas si puedo respirar..............ellos muertos y la niña...........la mate! no puede ser no realize nada por salvar a nadie, mi mente no distinguio entre objetivos y lo que hizo fue atravesar la cabeza desprotegida de ella justo frente a la de aquel locust, ahora no esta mas aki , he acabado con mi ultimo pedazo de bondad que me quedaba...........para eso naci, nacien en medio de la guerra y.............. de la guera soy .............. odio estoy formado.

1 comentarios:

O.M.A.C. dijo...

:O

a lo mejor sera esta la historia de fenix?

o solo un sueño guajiro tuyo ??

jejeje