martes, 18 de septiembre de 2007

10 COSAS QUE TE HACEN UN HALO-FREAK


10. La razón por la cual tuviste un xbox fué Halo: Combat Evolved.
9. Halo lo pasaste en menos de 3 sesiones. (Y no por que estuviera corto, sino por que no podías parar).
8. Aceptas rotundamente que Halo: Combat Evolved, es muy superior a Halo 2.
7. Tenías sesiones de lan party al menos 1 vez por semana.
6. Hiciste fila el 11 de noviembre del 2004 para tener en tus manos Halo 2 a las 12:01 a.m.
5. Vas a hacer lo mismo por Halo 3 y pedirás tus vacaciones para esos días.
4. Quieres que los rockets y las granadas tengan la misma potencia que en Halo 1.
3. Te gusta Cortana.
2. Te gusta la historia y crees que es el "Star Wars" de los video juegos.
1.Tienes la cuenta regresiva para Halo 3, en todas partes y en tu calendario esta enmarcado el 25 de Sep del 2007.

OOOoooOOooooOOoOooOOOOOOOOOoooOOoOooOooOOOO. (Esto lo entenderán solo los fanboys de halo).

(Si no encajas en alguna de estas 10 cosas, no eres un Halo-Freak, eres solo un n00b halo fan.

2 comentarios:

O.M.A.C. dijo...

amm de hecho difiero de algunos puntos aqui le van mi querido Lic. :

10.-no de hecho el xbox o como yo lo llamo ETS BOX (por que me mando a ETS en algunas materias por andar jugandolo)...lo compre exclusivamente por el HALO2 =O

9.- de hecho el 2 fue el que lo pase en chinga el 1º estaba putamente largo de hecho es bueno pero no como el halo2 no mames!!

8.-NO DIGAS BULLSHITS!! CLARO QUE NO OMG!!!

7.- eso si de hecho eran como 3 a la semana jajaja y yo tenia 2 copias de halo2 para jugarlas en LAN

6.- eso no de hecho no hize fila me tarde en comprarlo mas o mnenos lo compre en abril del siguiente año que salio en halo2 pero eso si me iba con mis amigos a jugar todos los putos dias sin exepcion.

5.- de hecho no solo me falta recogerlo y ya y lo recogere el 25 de este mes a como a las 4 que salga de la escuela..

4.-amm tal vez..no creo que no =S

3.- NO MAMES...SON UN CHINGO DE PIXELES!!

2.- de hecho si...la historia esta poca madre y amm no no es "star wars" de los videojuegos por que ya hay videojuegos de "starwars"

1.- de hecho no....con una vez que lo recuerde en mi mente al dia basta =O

y el sonidito del OOOooooOOoOoOOo SI LO RECONOZOC =O!!

pd: NO MAMES YA LO QUIERO PINCHE PUBLICIDAD ESTA POKAMADRE!!

eL TITEREtero dijo...

5 dias solo 5 dias para esta con el master chief
ooooOooOoOooooOOOOOoOOOOOoooOoOooOO