viernes, 7 de septiembre de 2007

Ke chingon es estar en un Clan


Ke onda, no se uds pero yo nunka habia estado en un clan antes, siempre jugaba por mi cuenta y kon amigos lokalmente pero esto de jugar en linea de una manera tan facil komo lo es xbox live lo hace de una manera muy chingona, kien lo dijera pero la neta es bien kabron entrar a jugar kon los kuates de varias partes del pais o del mundo y platikar kon ellos por live komo si los konocieras de hace tiempo, y lo mejor es eso la convivencia esta bien chingona, a mi me gusta el desmadre komo mentarle su madre al pikinikis o al tvwalkman, o decirle lo puto ke es al soulkeepe y el tool y obviamente aguantar el kastre de todos vdd x eso digo ke es un chingoneria esto del Clan. a patear kulos Sres.!

3 comentarios:

KDM dijo...

pinche kazama me hiciste llorar, pero de acordarme que no tengo Live! porque ando jodido de lana, :'(, joder, hagan una pincha vaca para este jodido.

O.M.A.C. dijo...

ingas a tu mother!! inche kazama marika!!!

jajaja no te creas men!!

eres a toda madre...lo que tienes de desmadroso lo tienes de puto!

eos por no nombrarme en tu blog ¬¬


jajajaja saludos

STIAN THORENSEN dijo...

Chido banda!! chido estar en un clan grande, el unico q tenia era el Dooms y yo jajaja pero chido q se armen los putazos!!!