domingo, 16 de septiembre de 2007

ME RECAGO EN EL MSN!!

see valio madre...por fin valio madre...con mi cuenta que llevaba desde el 2000 o antes....si esa del MSN la de "yokedmetal@hotmail.com" antes ya habia tenido unos problemas con ella pero los pude resolver, hasta una vez me hackearon y me borraron todos mis conctactos y dejaron mi bandeja de entrada en Japones, pero lo supere ahora parece ser que no es asi, al parecer MSN se puso conmigo por las malas, y es que como casi no me gusta joder a la gente, al parecer me bloquearon la cuenta pero no se por cuanto tiempo, asi que bueno ya valio esa cuenta asi que borrenla...pero ya tengo otra y esta la usare para una cuenta gringa en el Xbox Live como dijo Don K33p3r....asi que ahi les va: ozzkeeper@hotmail.com
a si mi MSN SPACES es el mismo asi que no lo voy a cambiar ahi les dejo la direccion:
www.oswaldotlatoani1.spaces.live.com

bueno chavos ahi nos veremos por el ETS BOTS algun dia

saludos a todos se la esten pasando chido eh cabrones! ya viene el HALOSO 3 y na mas me falta recogerlo para patearle el CULO a la Kazama y ala Tuul!! asi como Jesus se cargo a los pinches judios!! =o

o no??......

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

0 comentarios: