viernes, 3 de agosto de 2007

Ayer en GoW

Ayer se puso bastante bueno, entre traiciones y uno que otro latino frutrado en EUA jajajajajajaja, todo s puso muy chido hasta un KILLTACULAR con sierra que nos propino a todo el ekipo COG el Kodama, de ahi la encuestas que acabo de poner, hpy tambien voy a subir una rola chida de los RED HOT, bueno siguiendo con el tema seguios con la suerte de que "balceros" entren a nuestra partida y se sientan Dioses por estar en EUA, pobres la neta como dice por ahi el muerto y el arrimado a los tres dias apesta, que mas hay que decir asi si! HALO 3 señores no falta mucho para que la sangre y sierras se conviertan en vehiculos, espadas y captura la bandera, ya son dos meses los que faltan y la espera cada vez se hace mas tediosa no se ustedes pero para mi el GoW ya no me esta llenando si esta chido pero le falta algo que aun el HALO 2 tiene, y HALO 3 lo REFORZARA y Bye bye a GoW por mi lado creo que si v a a ser asi, ojo no menosprecio al GoW esta muuuyyyyy cabron y lo seguire jugando pero soy FAN DE HALO y no puedo negar que por la unica razon que compre Xbox y el 360 fueron los HALO's.

Por otro lado el Clan esta creciendo ya se integran a nuestras filas EL Kodama y Bedu79, con esto uestra lista crece a 12 comtados mas lo que estan en cuerda que pronto estaran con esto estamos a punto de tener un BTB para HALO 3 y tener un buen ekipo para buenas partidas, en cuanto a las retas de GoW solo esperamos a Karsoreef para que haga la reta y se ponga de acuerdo con el jefe del clan al que retemos, hojo trataremos que todos los del clan que tengan un buen pontaje el Dia del reto una hora antes seran los seleccionados para esa partida y pongan en alto el nombre del clan. Heil Hitler!! Heil Hitler!!

3 comentarios:

Joystick King dijo...

JAJA EL PUERTO RIKEÑO DE AYER ERA M COMPA WE!! JAJAJAJA
ES CHIDO EL WEY PRO ES MUY ACELERADO FUE DE MIS PRIMEROS CONTACTOS Y ASIA UN CHINGO KE NO JUGAVA KN EL
NO PS NAMAS KERIAACLARAR ESO
JAJA SALE

eL TITEREtero dijo...

me vale madre
jajajajajajajaja

KDM dijo...

No fuí yo, la sierra tomó el control de mi bello y bien formado cuerpo de Locust, XD.