viernes, 10 de agosto de 2007

Vamos a la GUERRA! CoD4

Señores me atrevo a decir que este juego me emociono mas que KILLZONE2 y un poco mas o igual que HALO 3, este juego en lo que se ve tiene graficas muy chidas, pero lo mejor de todo el GAMEPLAY, la cantidad de cosas y armas que tienes mas lo escenarios interactivos y el gran realismo en los detalles hacen que este juego realmente sea esperado y es ese punto de realidad lo que lo acerca al gusto de muchos, ya cocen el linaje de los CALLS, pero este sin duda sera el mejor y mas que algunos que se auncian con bombos y platillo, KALLZONE 2 (adrede los escribi, no fueron las pinches teclas) se ve bien pero por experiencias pasadas sufren de un mal gameplay, el HALO es sinduda el mejor en multiplayer y CoD4 se ve que se acerca a pasos agigantados, si tienen chance cheken mas videos en youtube de CALL OF DUTY 4 y veran los que les digo, espero que este clan de puros ekipos de 4 realmente se convierta en un peloton de buenos soldados para patear nalgas gringas.

Que opinan, exagero con este juego?

2 comentarios:

Arturo Kazama dijo...

yo apoyo la mocion, este juego esta bien kabron, a mi tambien me gusto mas este ke killzone 2 e incluso se ve mejor, ke halo 3 y killzone, si vieron en gametrailers le gano en graficos a ambos juegos, y el gameplay se ve ke estara muy bueno

O.M.A.C. dijo...

aja!!!

no ma este juego me lo compro1!!

aver si no sale como el CoD 3 que por cierto no lo tngo que pero me dijeron que es una gran mamada!!