jueves, 23 de agosto de 2007

¡¡¡NOS CARGO EL PAYASO, 2 VECES!!!


Señores que verguenza me da, pero que verguenza recorre por mi persona, perdimos de lo mas ESTUPIDO (el equipo 1), no vuelvo a jugar un reto, si no prácticamos 3 semanas antes, ya no manden retos a lo baboso, hasta que no haya tácticas definidas no le entren al reto y mejor esperense a que nos reten, por que el equipo retado hostea dos juegos y la neta los dos host que traian los del equipo contrario eran los que mas mataban, osea queeeeeeee NO RETEN, que nos reten a nosotros, QUE ASCO, QUE VERGUENZA, ME ESCUPO A MI MISMO Y AL RESTO DEL CLAN, ASQUEROSOS H4MMERCRU5H!!!!!!!!!!!!!!!!! ESTAN IGUAL QUE LA SELECCIÓN QUE PERDIO CONTRA COLOMBIA, QUE VERGUENZA, QUE HUMILLACIÓN.

Espero y estos renglones que escribo con tanta rabia, les conmueva sus corazoncitos de pollo y LES ARDAN ESTAS DERROTAS, PA QUE SE LES QUITE LO CALIENTES DE ANDAR MANDANDO RETOS A LO ESTUPIDO, que mugre se siente la derrota, que asco, estoy en un mar de fracaso, no quiero mas retas hasta no practicar.

ganamos, PERDIMOS, al keeper si metimos. ganamos, PERDIMOS, al keeper si metimos. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhh!!!

4 comentarios:

Karsoreef dijo...

jajaja que mal que te sientas asi por un simple juego pero pues cada quien.

eL TITEREtero dijo...

asi es es un solo juego y para el colmo en un mes ya no lo tendras en tu mente, HALO 3 llega!

Joystick King dijo...

SIMON LA NETA YA NDAMAS JUGAMOS POR KE ESTA DIVERTIDOJUGAR RETOS EL STRES Y EL JUEGO SE COMBINAN CHIDO JAJA PRO YA PARA EL HALO SI AI KE PONERNOS LAS PILAS JEJE SALE PS LA VRDD LAS PARTIDAS STUVIERON REÑIDAS Y DIVERTIDAS (ALMENOS LAS DEL EKIPO 2, AHUN NO SE EL 1) PRO STUVO DE CACHE

O.M.A.C. dijo...

pss ami si me arde...diran que es un juego pero pss ahi invertimos tiempo...ni pedo perdimos, para la otra como dicen ahi que entrenar mas eh!!

pero ps ahi que echarle ganas, no rendirnos y chingarle!!

c'mon guys!!