miércoles, 1 de agosto de 2007

HALO3 COPERATIVO PARA 4


Es oficial, Halo 3 la última entrega de la seria aclamada por la crítica, ha anunciado, que el multiplayer será coperativo en línea para cuatro jugadores, SI!!!, escuchaste bien, para CUATRO jugadores!!! (Permítanme, se me cayeron los calzones) Si la felicidad aumenta, entorno a este juego, cada vez dan a conocer más detalles (y que detalles) tan impactantes.

Bungie, el día de hoy dió a conocer la noticia en su página web (www.bungie.net), informan que se podrá jugar coperativo en línea de hasta 4 y se podrán escoger entre 4 personajes distintos: Master chief, Arbiter y otros dos Elites compañeros de Arbiter, N’tho ‘Sraom y Usze ‘Taham, los jugadores tendrán que crear un lobby y estar los 4 jugadores en él, pues no puede ingresar un jugador en una sesión ya empezada, también tendrá la opción de coperativo de 4 offline pero solo en system link, en una sola televisión dos personas en pantallas divididas.

Para más información, esten pendientes de todas las noticias en www.bungie.net.

6 comentarios:

eL TITEREtero dijo...

Hell YEAHHHHHHHH
HALO FOR EVER@!

KDM dijo...

Yo quiero estar en el clan, no soy muy bueno pero tengo un buen corazón. Soulp33p3 lo joto se te debería de quitar :D

eL TITEREtero dijo...

pues no veo que te dira resultado ati kodama

eL TITEREtero dijo...

Kodama deja tu mail

Joystick King dijo...

NO MMS! PINCHI GEARS YA VALIO MADRES NADIE VA A JUGARLO CUANDO SALGA EL HAL3
CAHNSE Y SI SALE EL GOW 2 PRO NOMAS JAJA

Karsoreef dijo...

Esta chingon esto de 4 jugadores en modo cooperativo, pero no creo que por eso dejen de jugar el GOW, yo creo que se va a nivelar la balanza que hasta ahorita esta a favor del GOW.