miércoles, 15 de agosto de 2007

Si antes era fan de PS y PS2


Ayer vagando por internet me saltaron imagenes de DEVIL MAY CRY, la verdad es un muy buen juego, tiene graficas muy bien logradas y la trae un buen reto, es un juego que me gusto mucho y compre la segunda parte incluso, donde jugavas en dos roles una chava y el dante, obiamente la tercera parte no la compre por que ahi ya estaba enfrascado con HALO y mi muy nueva devocion por el XBOX. Aun conservo mi PS2 y los DMC 1 y 2, ayer jugue un rato en mi casa para recordar esos viejos tiempo donde estar soltero me permitia comprarme juegos cada fin de semana era una epoca de oro, ahora desde que me case solo he comprado unos cuanto como tres , aun ke mi esposa me apoya con este pasatiempo (me regalo mi 360), no puede evitar que no le agrada mucho que gaste 60 dlls en juegos,a lo que le reclamo que me siento igual cuando compro su bolsa "lui vituo" o como se llame de 500 DLLs no mames! es una puta bolsa que no te sirve para nada, por lo menos mi consola aparte de jugar, veo DVD, escucho musica etc etc. las mujeres y la tecnologia no van de la mano...................este..........mmm...... el tema era el DMC jajajajaja bueno les dejo una imagenen, haber que piensan de este juego que a mi me gusto mucho y mas cuando golpeabas con la espada y hacias combo con las pistolas eso era G-E-N-I-A-L !!!!!!!

1 comentarios:

Karsoreef dijo...

Jajajaja es verdad las mujeres y la tecnologia no se llevan bien.