lunes, 6 de agosto de 2007

¡¡¡Primer reto jugado y ganado!!!

El sabado pasado a las 12:30 am se jugo el primer reto con el clan "100% Sangre Azteca", el cual se gano de la siguiente manera:

1er Mapa (Mansion) Ganamos 5 - 2
2do Mapa (Gasolinera) Perdimos 4 - 5
3er Mapa (Canales) Ganamos 5 - 1

Para decidir quien jugaba el reto, hicimos primero una partida eliminatoria entre los 8 integrantes del clan que estabamos conectados en ese momento, los que sacaran mayor puntuacion jugaban el reto, y asi fue como salieron los integrantes que representarian al clan, los cuales fueron:

MasterTool
Toyoki
SoulK33p3 (Entro reemplazando a Picnicks)
Karsoreef

Creo que haciendo ese tipo de eliminatoria es justo para todos los integrantes del clan.
Una cosa que yo la verdad vi muy mal de parte de Picnicks es que el habia salido seleccionado por que hizo una buena puntuacion en la eliminatoria, pero ya estando listos para jugar el reto y esperando a los del otro clan, nos salio con que ya se iba a dormir por que se iba a despertar temprano. Picniks si ya sabias que te ibas a salir no hubieras jugado la eliminatoria y hubieras dejado el lugar a otro integrante.

Pero creo que los que jugamos el reto representamos muy bien al clan asi que:

¡¡¡ Felicidades Clan y esperemos que esta sea la primera victoria de muchas !!!

2 comentarios:

Toyoki dijo...

Yo si creo que si va hacer la primera de muchas victorias del clan, solo hay que esperar los siguientes retos

P.D. Sigo esperando que me manden el Logo del Clan ¬¬

O.M.A.C. dijo...

hey que chido que ganaron cabrones!!


asi se hace!!

y perdon por no conectarme mas seguido es que ia entre a la escuela y voy de 6 a 3 de la tarde =S

pero pss chance me conecto

nada mas no me borren marikas!!¬¬