sábado, 4 de agosto de 2007

No Mamen!!!!

hoy me levante como cualquier otro dia, prendo la PC, pongo musica, me meto a bañar, me cambio, desayuno y al final le doy una chekeada a mis paginas favoritas a ver que hay de nuevo....y por desgracia veo esto....

El Recodo, grupo oficial del Tri

La banda de Don Cruz Lizárraga acompañará a la selección mexicana de futbol en el Mundial de Sudáfrica en 2010: el próximo lunes recibirá El Balón de Oro








09:20 La banda El Recodo de Don Cruz Lizárraga, será nombrada este próximo lunes 6 de agosto como la agrupación oficial de la Selección Mexicana de Futbol.

La Federación Mexicana de Fútbol les hará entrega de "El Balón de Oro" en el Hipódromo de las Américas en la Ciudad de México, evento donde se premiará lo más sobresaliente del mundo deportivo.

Los creadores de éxitos como Tus Palabras, El Club de las Feas, Deja y No me sé rajar amarran una nueva participación en el mundial de fútbol que se efectuará en Sudáfrica en 2010.

Luego de 69 años de trayectoria artística El Recodo sigue siendo la banda por excelencia y una de las más populares del momento; pues con la agenda repleta hasta fines de año entre México y Estados Unidos y con una producción cocinándose, el Recodo demuestra por que sigue siendo la Madre de Todas las Bandas.

k mamadas!!....no mamen que chingaderas es eso eh!!!...malditas perras !!!....por que carajos ponen a esa banda y de cuando aca los equipos de futbol tienen bandas representativas???...acado el america va a poner a "Kumbia Kings" o las chivas a "K-PASS de la sierra o como se llamen??


a mi parecer son mamadas!!! el futbol es para disfrutarse no para estas chingaderas...¬¬


mi dia ia no sera el mismo -__-

0 comentarios: