sábado, 11 de agosto de 2007

Como novia de Pueblo...

me dejaron estos cabrones del Santos, asi es... lo que paso fue que cerca de mi casa aqui en el DF, estan unas canchas profesionales por parte de la Compañia "MODELO" (si esa de la cervezita =D)...
y las canchas siempre se las facilitan a los equipos que patrocina la empresa para entrenar , como "El Toluca","Santos","Guadalajara"," y mas que ya no recuerdo...bueno la cuestion es que iba a venir Santos y pues me encanta el soccer, y queria verlos, ademas mi gran INDIOLO es el
Oswaldo Sanchez, y a pesar luego de sus errores pero sigue siendo mi indiolo, ademas me queda a 4 cuadras de mi casa esas canchas....

pero no!!! la vida fue OGT y el papa dijo "NI MADRES NO VAS A LA IGLESIA Y TRAICIONAS EN EL GOW POR EL CULO!!, TE LA PELAS HIJO!!"
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

y asi fue...cancelaron el entrenamiento, y ia llevaba de todo hasta una playerita de GOW blanca para que la firmaran para el Clan....daaaaaa mal pedo!!!

pues ia que que se le va hacer ahi cuando vengo otro equipo pues ire a verlos no me cuesta nada , y ahi les traere video y todo =D

ni pedo el papa me la apliko otra vez ó_ò
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

2 comentarios:

eL TITEREtero dijo...

jajajajajajaja , por sacrilego le paso eso, ademas como irle al SANTOS! no mames, cuando vaya chivas me avisas aunke lo dudo por que no la patrocian modelo, lastima. arriba las CHIVAS

O.M.A.C. dijo...

este...io le voy a las chivas!!!

pero en el santos estaba el poderosisimo OSWALDO SANCHEZ!, lastima ia no lo vi =S...pero aqui tengo su autografo que me dio hace 1 año =D