miércoles, 15 de agosto de 2007

BioShok(Demo)


Después de una larguísima descarga por fin he podido jugar a la demo del nuevo titulo de 2KGames, Bioshock. Y la experiencia no podría haber sido mejor, si el juego completo es capaz de mantener la intensidad y ambientación de la demo, probablemente estemos ante uno de esos juegos que solo salen cada 5 años y terminan por ser el referente de una generación, como lo pudo ser Half Life en su día.Y no exagero, Bioshock (o al menos la demo) es un juegazo como la copa de un pino, en la que una genial ambientación, casi terrorífica, te mete de lleno en el mundo de Rapture. Esta ambientación se consigue gracias a unos gráficos impresionantes, que poco o nada tienen que envidiarle al mismísimo Gears of War, un apartado sonoro genial y un doblaje al castellano excepcional.En la demo exploramos el juego desde el principio, es decir que vemos, y jugamos, la intro para poco a poco tomar el control y consciencia del entorno. En estos primeros momentos de juego el control esta tan conseguido que ni siquiera hace falta un periodo de adaptación al mismo. Especialmente me ha gustado algo que ya me fascino de Half Life 2, que no es otra cosa que todas esas "escenas" en la que puedes observar lo que ocurre a tu alrededor pero en las que tu no eres lo importante. En la demo hay una realmente llamativa que me ha dejado con la boca abierta.Esperemos que en la versión final, a la venta el 31 de agosto en nuestro país, mantenga el nivel de la demo, porque, como ya he dicho, posiblemente estemos ante un hito en el tan trillado genero de los shooters. Yo ahora me voy a pasarme la demo otra vez, y no descarto hacerlo luego por tercera vez.

7 comentarios:

Joystick King dijo...

Wiii MI PRIMERA POSTEADA!!!!
JAJA AI DEPUES LAKITAN NO TENIA NDA KE ASER A LA 1:30 SALE PS WYEES!!

Karsoreef dijo...

Jajajaja no mas hiciste un copy y paste de una reseña jajaja o apoco tu lo escribiste????

eL TITEREtero dijo...

ajajajajaj dudas de la capaciadad del sergio......no me respondas......que puedes de esperar por alguien que se autocomenta! jajajajajaja es broma checo sabes que aki es pura carrilla

eL TITEREtero dijo...

no mames picnhe sergio para esto eres huevon! http://x-tray.blogspot.com/ mira tu reseña esta igualita o a lo mejor aki te copiaron?

Karsoreef dijo...

jajajajajajajajaja, reclama esos derechos de autor Sergio.

Joystick King dijo...

Exactamente de ai sake e post
Asta cren ke lo boi a andar escriviendo yo no mamen
ke weva...si todavia stoi de vacaciones jajaja

KDM dijo...

Jajajajajaja, no mames, che pirata de posts, jajajaja.