miércoles, 1 de agosto de 2007

No lean este post si son amantes de los negros balseros de cuba

vale madre no??

lo estan leyendo niggas!!


jajaja ayer la cura fue un pinche Cubano que se metio a cagar a medio mundo y a decir que el karrusel tenia una conexion de mierda y que le iba a pasar un cable desde su casa...dira "lancha", el pendejo ese...bueno despues de curarnola un rato con el vato ese y una resgaduras de medias entre el keeper y el balsero...el karrusel se ardio por que no se las rasgaron a el y que lo bota...pss ni pedo, asi kedo la cosa, el keeper de caliente y el karrusel ardido :S

bueno lo unico que se es que este pinche nigga se emputo y nos bajo REP a todos...maldito balsero de mierda por eso tu pinche isla no progresa...bueno pero vale madres nada mas les informo..pss por que no tengo nada que hacer...
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

3 comentarios:

Karsoreef dijo...

Solo para aclarar que no lo bote por ardido y de que dijera algo malo de mi conexion, lo saque por que creo que nos ofendia a todos los mexicanos por decirnos pobres y que valiamos mabre (que eso fue lo que quizo decir con sus pinches comentarios), y la neta yo si tengo orgullo mexicano por eso lo saque, ademas el si esta de lambehuevos (como el decia) en un pais que no es el suyo.

O.M.A.C. dijo...

jajajaja no ma!!

wey todo lo que dije es sarcasmo...si lo notaste nadie traia medias o si?? bueno quien sabe, tranquilos solo es humor "NEGRO"...no se enojen y menos conmigo T_T

KDM dijo...

Jajajajaja y tu etiqueta del post no tiene madre jajajajajajaja