jueves, 16 de agosto de 2007

Ya tenemos Reto para hoy a las 11 pm

Pues ya hay reto para hoy Jueves a las 11 de la noche, los valientes en aceptar fueron los del clan"Unidad Clandestina Antifresa" asi que tendremos la misma fase eliminatoria jugando un mapa a 5 rondas en modo WarZone entre nosotros y los que tengan mas puntos son los que respresentan al clan en este segundo reto. Nos vemos a las 10:00 pm para ponernos de acuerdo.

Pd. Quien no pueda jugar el reto no entre en las eliminatorias.

3 comentarios:

KDM dijo...

Uta madre, deja que me pinche compre este pinche fin de semana una pinche suscripción pinche anual al pinche Live! que ya se me pinche terminó

eL TITEREtero dijo...

JAJAJAJAJa que pinche Kodama! muy pinche

kletus dijo...

JEJE yo tmb me uno, mi pinche tv se descompuso solo se ve una pinche rayita, que no me deja jugar mi pinche 360!!...